donal

Son muchos los que se siguen sintiendo ofendidos por las primeras declaraciones de Donald Trump al lanzarse en búsqueda de la candidatura del partido republicano para las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. No se olvida que haya llamado a todos los mexicanos criminales y violadores. Políticos, escritores y periodistas han expresado su desacuerdo a la invitación de la presidencia mexicana para dialogar con el polémico personaje estadounidense.

Tras darse a conocer la noticia, políticos manifestaron su rechazo al viaje del republicano a territorio mexicano, uno de ellos fue el expresidente mexicano Fox. Quien anteriormente lo había invitado al país, pero a pedir perdón, y no a usar su viaje para su campaña. Así lo afirmó en una entrevista a Milenio luego de que Donald Trump lanzara un tuit para recordar que Vicente Fox le había invitado ya al país tras enviarle un mensaje con la “bomba f”.

Pero Fox no fue el único político a disgusto con el anuncio de Presidencia, la ex Primera Dama, Margarita Zavala le indicó a Trump que no es bienvenido.

Donald Trump es un personaje no grato para muchos mexicano, entre ellos el coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa.

León Krauze, quien se presentaba en ‘Despierta’ con Carlos Loret de Mola a presentar su nuevo libro, prefirió opinar respecto a la visita de Trump a la capital mexicana, hecho que ya había abordado en su perfil de Twitter.

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, también mostró el desacuerdo con que México reciba la visita de su contrincante y recordó que desde el primer día este llamo a los mexicanos criminales y violadores, además de que pretende obligar al pueblo mexicano a pagar el muro que mantendrá a los migrantes lejos del llamado territorio americano.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here