nl4

Ciudad de México.- De acuerdo con el diario británico The Guardian, Angélica Rivera estaría usando un departamento en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, propiedad del Grupo Pierdant, grupo empresarial que compite por la adjudicación del control de puertos marítimos en México.

La investigación de The Guardian sobre las propiedades de Florida revela una relación “poco ortodoxa” entre la primera dama y Grupo Pierdant, centrada en Ocean Tower One, una comunidad cerrada con piscina, pistas de tenis y conserje de guante blanco en Key Biscayne, un enclave afluente en Miami-Dade.

Según, The Guardian, luego de la revelación de la llamada Casa Blanca, Rivera mencionó que vivió durante un año en un departamento en Florida junto a sus hijas; sin embargo, omitió los nombres de Grupo Pierdant o de su fundador, Ricardo Pierdant, quien tiene negocios e intereses tanto en México como en Estados Unidos.

La compañía también habría pagado los impuestos a la propiedad causados por un departamento adicional comprado a través de un “holding” creado por Angélica Rivera.

En 2009, Pierdant compró la unidad 404 en Ocean Tower One a través de una empresa, Biscayne Océano Holdings, aparentemente configurada para tal fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here