El billete verde en bancos ha vuelto al piso de los 18 por uno, del cual se alejó desde el 5 de abril. Este miércoles la divisa estadounidense se ofertó hasta en 18.05 pesos en bancos, 16 centavos más que al cierre de ayer.

3

El dólar en bancos ha vuelto al piso de los 18 por uno, del cual se alejó desde el 5 de abril. Este miércoles la divisa estadounidense se ofertó hasta en 18.05 pesos en bancos, 16 centavos más que al cierre de ayer. La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) perdió 0.65 por ciento.

Los precios del petróleo cerraron en terreno mixto. El barril de Texas (WTI) subió hoy un 0.29 por ciento y concluyó en 43.78 dólares, pese a conocerse que las reservas de crudo subieron la semana pasada más de lo previsto.

La cifra publicada por el Departamento de Energía fue superior a la prevista por los analistas, que habían proyectado un aumento en las reservas de 1.3 millones de barriles.

El crudo Brent cerró hoy en 44.77 dólares, un 0.57 por ciento menos que al término de la sesión anterior.
En el mercado bursátil, la Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.65 por ciento. La Bolsa de Nueva York también finalizó con pérdidas, el Dow Jones, su principal indicador, bajó un 0.56 por ciento arrastrado por un dato peor de lo esperado sobre la salud del mercado laboral en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here