5

Cozumel, Q. Roo.– Alrededor de las 13:30 horas un traágico accidente opacó la diversión de quienes presenciaban el Aeroshow Cozumel 2016, esto luego de que un piloto perdiera el control de su aeronave mientras realizaba una avioneta para la exposición y se fue de pique perdiendo la vida.

El occiso fue identificado como Juan Miguel García Salas, de origen guatemalteco quien perdió la vida tras el accidente sufrido durante su participación en el show.
¿CREES QUE ESTE TIPO DE EVENTOS NO DEBEN REALIZARSE?

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, Ejército y Policía Municipal, quienes acudieron tras el reporte del lamentable hecho, pero no hubo mucho que hacer, pues el piloto ya había perdido la vida al impactarse en el pavimento.

Suspensión.
Luego de lo sucedido los organizadores dieron por terminado el evento, el cual estaba planeado para concluir hasta las 18:00 horas.
Después del trágico accidente se publicó la culminación del evento en la cuenta de Facebook, donde los usuarios cuestionaban el por qué se había acabado tan temprano; los organizadores no han respondido ninguno de los cuestionamientos.

Hace aproximadamente una hora el piloto que lamentablemente falleció había sido anunciado mediante la cuenta de Facebook, pues al parecer era uno de los shows más atractivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here