Monarcas y Pumas quedan a deber en Liga Femenil MX

0
45

Morelia, Michoacán.- Las escuadras de Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM con un aburrido par de roscas terminaron su participación en el primer torneo de la Liga MX Femenil del Apertura 2017 en duelo de la fecha 14 que se celebró sobre la cancha del estadio Morelos de la capital michoacana.

Para ambos equipos fue discreta su participación en el certamen y quedaron a deber, debido a conjuntaron escuadras en pleno proceso de detección y adaptación del nivel competitivo, por lo que son equipos en plena formación que en un futuro pueden dar resultado.

El duelo en el Morelos se disputó más en medio campo que en las porterías contrarias, pues ambas escuadras se enfrascaron por la posesión de la pelota en medio terreno.

Morelia en la segunda parte mejoró y estuvo cerca de abrir el marcador, pero en el último toque les falló la contundencia. Karla Jiménez tuvo la oportunidad más clara, pero estrelló un disparo fuerte en el poste y se quedó cerca del gol.

Las universitarias al final del encuentro también tuvieron su oportunidad pero el gol conseguido fue anulado por cometer una falta previa a la portera moreliana María Ayala y así terminar con el par de roscas.

A Lo largo de las 14 jornadas las femeninas de Monarcas Morelia terminaron en la sexta posición en el Grupo Uno, con 16 puntos de cinco triunfos, un empate y ocho derrotas, además de un registró de solamente 10 goles a favor y 29 en contra.

Las Universitarias también se despidieron del campeonato al concluir con 21 unidades, producto de cinco victorias, seis empates y tres derrotas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here