El destacado boxeador campechano, Francisco “Panchito” Horta tuvo una exitosa pelea ayer sábado, al derrotar por nocaut a Rodrigo “El Rosa” Hernández en el Auditorio del Pueblo de Victoria, Durango.

El brillante pugilista demostró el gran momento en su carrera deportiva, al conseguir una victoria contundente en su primera pelea fuera de la península, dominando claramente a su rival Rodrigo Hernández y noquearlo en el cuarto round en una batalla a ocho asaltos.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó Francisco Horta, a quien exhortó a seguir trabajando fuertemente para escalar peldaños en el boxeo profesional.

Asimismo, mencionó que los jóvenes deportistas deben seguir el ejemplo del exitoso boxeador, al señalar que la disciplina en los entrenamientos y la perseverancia son los ingredientes para alcanzar la gloria.

De esta manera, el Instituto del Deporte mantiene el seguimiento de los deportistas que continúan representando con gallardía y valor al Estado en eventos nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here