En los últimos meses, el nombre de Matías Almeyda ha sonado como una posibilidad para dirigir a la Selección mexicana y más ahora tras la elmininación del Tri a manos de Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones; no obstante, el propio entrenador argentino aclaró en su país que no se cierra ante dicho escenario de la mano del trabajo, en este caso, con el Guadalajara.

“Vivo al día y disfruto de Chivas. Para llegar a una selección hay dos maneras: una, con proyectos, y otra con el examen que rindes en cada partido, consiguiendo títulos. Hay que conocer la vida del jugador y al dirigir sólo mexicanos la posibilidad se puede dar de manera natural en algún momento”, dijo el Pelado para el diario La Nación.

Y es que en continuas ocasiones, el ex futbolista ha manifestado su empatía por trabajar con elementos aztecas, tal como dicta la tradición de los rojiblancos. “Chivas se maneja así, es su sello. Era otro objetivo que tenía que alcanzar: mostrarme ante un fútbol que no me conocía. El mexicano facilita las cosas, porque le gusta trabajar”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here