Andrés Guardado, mediocampista de la Selección mexicana, restó importancia a las críticas que recibió el equipo tras la victoria ante Nueva Zelanda por el ajustado marcador de 2-1, en un encuentro correspondiente a a la segunda fecha de la Copa Confederaciones.

“Nosotros nos concentramos en ganar nuestros partidos, en calificar. Sabemos que lo hagamos bien o lo hagamos mal buscan cualquier cosa para criticarnos, entonces no tenemos ningún problema con lo que se dice”, dijo el Principito en confederencia de prensa.

En ese sentido, el volante mexicano espera que el equipo de Juan Carlos Osorio pueda conseguir un resultado ante Rusia que le permita avanzar a las semifinales de la Copa Confederaciones, instancia a la que no llegan desde la edición de 2005, que tuvo lugar en Alemania.

“El equipo está muy confiado, creemos en nuestro potencial, en nuestra cualidades, como lo hemos hecho desde que está el profe Osorio. La realidad es que estamos con todo a favor para calificar, hay que jugar con esa motivicación de estar en una Semifinal de la Copa Confederaciones”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here