TUXTLA GUTIÉRREZ — Jaguares de Chiapas, al menos por ahora, ya se puso al corriente en sus pagos a las diferentes categorías del club. De acuerdo a una fuente consultada por ESPN Digital, la directiva del cuadro chiapaneco ya pagó los dos meses de adeudo que tenía, aunque eso no signifique que ya se concentrarán los jugadores de cara al partido contra Pumas.

11

Luego de la nueva controversia generada por la que, incluso, los futbolistas del primer equipo no entrenaron este jueves, ya se les depositaron sus dos meses de adeudo y la concentración quedó abierta para quien desee llegar al hotel correspondiente.

Este jueves, en conferencia de prensa, Ricardo La Volpe dio a conocer que sus dirigidos habían decidido no entrenar por la problemática, algo a lo que no se podía imponer al tratarse de una decisión del grupo, misma que iba a respetar.

De hecho, uno de los trascendidos desde Chiapas es que el primer equipo decidió que no se concentraría para que el dinero que se utiliza para pagar el hotel, mejor se usara para pagarles a los juveniles, mismos que no tienen ingresos por parte del club desde el pasado mes de enero.

Todo esto ocurre mientras el equipo intenta no rezagarse más en la clasificación, pues por ahora se encuentran en la décimo quinta plaza con 12 puntos, a seis de los puestos de Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here