La tercera es la vencida: López Obrador

0
32

México.- Andrés Manuel López Obrador anunció que el 12 de diciembre se registrará como precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República. “La tercera es la vencida”, dijo.

Durante una gira que realiza por Tuxpan, en Jalisco, el político tabasqueño apuntó: “llevo ya seis años sin visitar Tuxpan y me voy a reivindicar, porque quiero hacer desde Tuxpán, Jalisco, un anuncio para todo el país.

“De conformidad con la convocatoria que expidió Morena el día 12 de diciembre me voy a registrar como precandidato a la Presidencia de la República”, indicó durante un evento con simpatizantes del partido político que encabeza.

“El 12 de diciembre me registraré como precandidato a la Presidencia de la República. La tercera es la vencida”.

¿A dónde irá si no gana en 2018?

Por varios años, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha buscado la presidencia de México, y en un video que fue difundido en redes sociales afirma que si no gana en el 2018 se irá a ‘La Chingada’.

Se trata de una finca que heredó a sus hijos y que tiene un valor comercial de 25 millones de pesos.

Está ubicada en Palenque, a 284 kilómetros de la capital al norte de Chiapas y en torno a ella se ha generado una larga polémica, debido a que continuamente se le cuestiona al político sobre el dudsos origen de la propiedad.

Reforma saco a la luz un escrito de la autoría de AMLO, en el que este habla sobre la posibilidad de perder las elecciones del 2018.

“…deseo vivir cuando pueda y hasta que muera en la Quinta La Chingada. Si el pueblo de México se manifiesta en 2018 por un cambio de fondo y me da su confianza, vendría a la quinta como ahora, de vez en cuando; pero si la mayoría de la gente dice que no me quiere gobernando o los de la mafia del poder nos lo impiden, entonces sí me iría literalmente a La Chingada. Es mi plan B: refugiarme en este lugar maravilloso”, indica en su texto el excandidato presidencial.

En el documento sesi no llega a la silla presidencial en el 2018 se dedicará a leer, escribir o dar clases, pues ‘de algo tengo que vivir’.

“Además, así mis adversarios conservadores no seguirán necios preguntando ‘de qué vivo, si no trabajo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here