BBVA Bancomer cerrará sucursal en Chihuahua por inseguridad

0
186

El banco BBVA Bancomer informó que cerrarán sus operaciones de la sucursal ubicada en Ciudad Madera, Chihuahua, una localidad que es afectada por la inseguridad y el crimen organizado.

Fuentes de BBVA Bancomer indicaron ayer que la fecha de cierre la tenían programada para el 24 de noviembre, sin embargo se pospuso con el ánimo de que los cuentahabientes y autoridades busquen la mejor opción lo antes posible en una temporada en donde las operaciones bancarias tienen mucho dinamismo.

En caso de que los cuentahabientes decidan seguir con BBVA Bancomer deberán acudir a la sucursal más cercana, que se ubica en Ciudad Cuauhtémoc, a unos 170 kilómetros de distancia.

BBVA Bancomer indicó que todas las autoridades regulatorias de la materia estuvieron enteradas de la decisión como lo marca la normatividad y fue la semana pasada cuando hicieron público el anuncio a través de un desplegado en medios de comunicación de la región.

Esta es la primera sucursal de BBVA Bancomer del país que es cerrada en lo que va del año por un tema de inseguridad. “La institución decidió cerrar sus operaciones en esa localidad antes de tener algún incidente”, revelaron ayer fuentes de la institución financiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here