Oferta UAQ Especialidad en Comunicación Política

0
31

Con la finalidad de impulsar la profesionalización de las áreas de comunicación social de dependencias de gobierno, así como de empresas, por medio de principios de razonabilidad, justicia, equidad e igualdad que permitan a los aspirantes un desarrollo profesional acorde a sus expectativas, la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) contará a partir del próximo año con la Especialidad en Comunicación Política.

El plan curricular consta de un total de 51 créditos, 40 de los cuales se brindarán a través de materias en aulas de clases y el resto por medio de talleres. Los interesados a participar en el proceso de selección deberán cumplir con los requisitos que se encuentran en el portal de internet http://fcps.uaq.mx/principal/.

La duración es de dos semestres, mismo que da inicio el 26 de enero de 2018 con un horario vespertino para los días viernes y matutino para los sábados; el costo es de 15 mil pesos, el cual se divide en dos pagos de siete mil 500 pesos a lo largo del año. Dentro del plan de estudios también se contempla el uso de las nuevas tecnologías.

“Queremos hacer uso de los profesores de calidad que están dentro de la Maestría en Comunicación Digital. Se busca que este programa sea muy práctico, dar las herramientas a quienes la cursen para llegar a hacer productos muy básicos como un plan de comunicación de una dependencia o una empresa. Las líneas temáticas son comunicación política, social y digital”, indicó.

Será el Comité Académico de la Especialidad en Comunicación Política, quien emita la decisión sobre los aspirantes que serán aceptados. La entrega del expediente deberá ser antes de primero de diciembre, los resultados serán publicados tres días después; el examen será el 6 de diciembre, mientras que el 8 del mismo mes se darán a conocer los resultados previos; las entrevistas serán del 11 al 15 de diciembre y el resultado final se dará el 10 de enero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here