El Locatel informó en su página de Twitter un listado de los albergues donde se puede acudir si has sido afectado por el sismo de 7.1 en escala de Rither, ocurrido la tarde de ayer que ha dejado varios decesos y muchos damnificados, así como daños en edificios y casas.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (SEDESO GCDMX) a puesto a disposición cinco albergues, cuatro de ellos son Centros de asistencia e integración social (CAIS).

El CAIS Azcapotzalco, Curuña Jóvenes (hombres), Plaza del Estudiante, Villa Mujeres, que se localizan en Azcapotzalco, Iztacalco y la Colonia Patera Vallejo. También adapto en Hogar CDMX, que se ubica en la calle Bernal Díaz del Castillo número 34, en la delegación Cuauhtémoc.

En varias delegaciones también se adecuaron algunos albergues. En Álvaro Obregón se ofrece el Deportivo G3 y el Salón de usos múltiples. En la Benito Juárez se encuentran dos el Deportivo Benito Juárez y uno entre Cumbres de Acutzingo y Eje 4 Xola.

La delegación Coyoacán puso en disposición el Gimnasio Ajusco, el Gimnasio Coyoacán, el Deportivo Culhuacanes, el Deportivo Rosario Iglesias, el Centro de Desarrollo Comunitario, el Deportivo de los Electricistas Club Deportivo Girasoles, la Dirección Territorial Culhuacanes y la Casa de las letras, convirtiéndose en la delegación con más albergues en la Ciudad.

La Cuahtémoc ofrece el Deportivo Cuahtémoc, el Deportivo Mina, el Salón de usos Múltiples y la Preparatoria Fresno, a su vez la GAM cuenta con albergues en la Casa del Peregrino y la calle Sierra Vista.

Iztacalco provee de cuatro albergues, la Casa del Adulto Mayor Elena Poniatow, el Centro Social Fraccionamiento Coyuya, la Casa de la Mujer Mariposas Iztacalco y la Sala de Armas Magdalena Mixhuca.

Iztapalapa también adapto cinco espacios para la ayuda a los damnificados, el Centro Comunitario Luis Donaldo Coloso, el Centro Violeta Parra, Centro Vientos de la Libertar, Stand de tiro PGJCDNX y el Albergue, que se localiza en el Centro Cívico Lomas Estrella en Macedonia.

La zona de Magdalena Contreras, tiene albergues en la Calle Ataxco, Calle Cazulco y la Casa Popular, ubicada en Avenida Luis Cabrera en la Colonia San Jerónimo Lídice. En la Miguel Hidalgo se encuentra el Deportivo Plan sexenal, Deportivo José María Morelos y Pavón, el Centro Modelo y el Parque Lira, este último en la colonia Observatorio.

Tlalpan ofrece dos deportivos, el de La Joya y Villa Olímpica. En Xóchimilco se habilito la Pista Olímpica de Remo y Canotaje; en Azcapotzalco se ofrecerá el albergue en avenida del Rosario s/n, en la Colonia San Martin Xochinahuac.

Cuajimalpa adapto el Deportivo Morelos, ubicado en la avenida Castorena, esquina con San Jóse de los Cedros, también la delegación Tlahuac recibirá a personas en el Centro de Fé, en la Carretera a Santa Catarina y Montes Carpatos, en la Col. Tlaltenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here