Este sábado 3 de junio el programa Hoy No Circula aplica para los vehículos con holograma 2 y por ser primer sábado del mes también para los vehículos holograma 1 terminación impar.

Los vehículos que califiquen como foráneos también tienen restringida la circulación vehicular todos los sábados de 05:00 a 22:00 horas.

Los vehículos con holograma Exento, 00 (doble cero) y 0 (cero), circulan libremente todos los sábados.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas de acuerdo con su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

La medida aplica en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de esta restricción los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, también el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here