De la comedia al romance

0
34

Ciudad de México.- Durante sus más de 40 años de historia, ‘Saturday Night Live’ ha canalizado la actualidad política y social de Estados Unidos a través de una visión satírica e irreverente.

También ha servido como prolífica cantera de talentos (Bill Murray, Will Ferrell, Tina Fey, Wiig, Jimmy Fallon y un largo etcétera) e incluso se ha alzado como la oposición más efectiva al gobierno de Donald Trump gracias a las imitaciones de Alec Baldwin, galardonado con un Emmy.

Lo que hasta ahora no formaba parte del currículum del show es su faceta como sitio de primeras citas y romances. Los miembros de su equipo se cotizan al alza, sobre todo, aquellos que están detrás de la cámara.

Prueba de ello son Scarlett Johansson, Emma Stone y Ben Affleck, quienes se llevaron de la emisión más que el honor de haber sido anfitriones.

Emma Stone y Dave McNary

Según Page Six, la ganadora del Oscar por La La Land ha comenzado una relación sentimental con Dave McCary, guionista y director de algunos de los sketches del programa. McCary, de 32 años, forma parte del equipo de escritores desde 2014 y dio órdenes a la actriz el pasado diciembre en el segmento ‘Well For Boys’.

Scarlett Johansson y Colin Jost

El artífice del segmento informativo ‘Weekend Update’, Colin Jost, mantiene una relación sentimental con la actriz desde mayo pasado, cuando fueron captados besándose en la fiesta de final de temporada. En marzo de 2016, Scarlett apareció en el programa con una parodia de Ivanka Trump.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

El actor y director inició una relación con la productora de ‘SNL’, con quien ha rehecho su vida desde su separación de Jennifer Garner. Se han dejado ver en las gradas de las pistas del US Open o en la última ceremonia de los premios Emmy de televisión.

Otros amoríos de set

La relación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzó cuando este último era parte del reparto del programa. Se conocieron en una fiesta de final de temporada y ahora tienen dos hijos.

Elisabeth Moss fue al show en 2008 y allí conoció a Fred Armisen, con quien inició un romance que culminó en matrimonio en 2009. Solo ocho meses después, se separaron.

Carrie Fisher encontró en ‘Saturday Night Live’ hasta dos parejas. Primero a quien sería un novio temporal, el actor Dan Aykroyd, y después a su futuro marido, el músico Paul Simon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here