El Poltergeist Enfield (Historia verdadera del Conjuro 2)

0
162

Fenómenos paranormales empezaron a manifestarse en Agosto de 1977, en Enfield, Inglaterra, pero el origen de estas apariciones comienzan en 1976, cuando 2 niñas abrieron el portal que dejo entrar a entidades inhumanas a su casa, como podrás imaginar estas niñas estaban jugando a la Ouija.

Ellas no tenían objetivos siniestros al usarla, solo no tenían nada que hacer, ellas veían a la Ouija como un simple juego de mesa. Desafortunadamente para ellas, Inglaterra es un lugar con mucha actividad paranormal, como resultado las niñas hicieron contacto con un espíritu demoniaco. Después de una semana ese demonio prácticamente se adueño de la casa, pero eso no es lo peor, si no que este demonio no vino solo… 6 espíritus mas irrumpieron en la casa.

Golpeteos, rasguños, pisadas y mas fueron los primeros tipos manifestaciones, en cuanto, los entes agarraron fuerza, los objetos comenzaron a moverse, miembros de la familia levitaban (en especial las niñas), y diversas figuras oscuras se manifestaban y flotaban alrededor de la casa por la noche.

La madre de las niñas decía que su hija levitaba de arriba abajo como un “yoyo” y nadie podía ayudarla. Las niñas frecuentemente tenían episodios de posesión en las cuales parecía ser que era el espíritu de una mujer vieja, durante las posesiones tenían una fuerza sobrehumana. Era muy peligroso ya que en ese estado la mayoría del tiempo trataban de matar a la madre con sus propias manos.

Los espíritus eran muy ruidosos , las voces de esos 6 diferentes entes siempre se eran escuchadas en tonos muy altos, era como si hubiera mas gente invisible en el cuarto. No importaba si la familia estaban comiendo en la cocina o platicando en la sala, las voces siempre hablaban en el cuarto, hablaban mas que la gente en la casa.

En cuanto a la comunicación con los espíritus eso no era un problema, siempre estaban dispuestos a conversar. Uno de los muchos investigadores de este caso fue Edward Warren (que en paz descanse), quien tuvo algunas conversaciones entre algunos de los espíritus y el. Aquí les proporciono una de ellas.
Ed: Hola?
Voz: hola
Ed: ¿sabes quien soy?
V: si
Ed: ¿Quien soy?
V: Ed.
Ed: Estas en lo correcto, ¿Quien eres tu?
V: Fred-die
Ed: Tu eres Freddie, huh? ¿Cuál es tu verdadero nombre?
V: Yecccccch… (ruido)
Ed: ¿cuándo vas a dejar aquí, Fred?
V: 500 años.
Ed: Es un largo tiempo, ¿puedes mover algo para mostrarnos que estas aquí?
V: No
Ed: ¿Por qué no?
V: Tommy saco mi arma.
Ed: oh, ¿son dos ustedes? Pásame a Tommy.
V: (Una nueva voz, aunque todavía ronca) si, Soy Tommy.
Ed: Tommy, Como crees que podemos librarnos de todos los problemas que pasan en esta casa?
V: Mata a los fantasmas!
Ed: ¿Matar a los fantasmas? ¿Qué tu no eres un fantasma?
V: No
Ed: Dime, Como entraste a esta casa?
V: Vine bajo las tablas del piso.
Ed: ¿Cuántos de ustedes están ahí juntos?
V: (contando despacio y deliberadamente) Ah … uh … uno … dos … tres …cuatro … cinco … seis. Seis estamos aquí – no, cinco.
Ed: ¿Cuales son sus nombres?
V: Fred-die, Tom-mie, Billy, uh … Charlie, and Dick. John no esta aquí.
Ed: ¿Dónde esta Jhon?
V: No se.
Ed: ¿Quién es el líder? ¿Eres tu?
V: Nadie, Nadie es el líder. Yo soy un mentiroso.
Ed: ¿Quién mas esta aquí? ¿Hay alguien mas?
V: si.
Ed: ¿Quién?
V: El hombre de la alcantarilla.
Ed: Ponme al hombre de la alcantarilla aquí. Déjame hablar con el. ¿Eres tu el hombre de la alcantarilla?
V: Si (una voz ronca diferente, pero un poco mas clara)
Ed: Hombre de la alcantarilla, ¿Qué tienes que decir?
V: (aullidos) Esta casa esta embrujada, mata a los fantasmas!
Ed: Hombre de la alcantarilla, ¿Estuviste alguna vez vivo?
V: si.
Ed: ¿Donde?
V: Con los soldados. Soy un soldado.
Ed: En que ejercito fuiste soldado?
V: En todas. Yo soy un soldado.
Ed: ¿Quien mas esta ahí?
V: ah … uh … Zachary esta aquí .
Ed: Pónmelo. Deja a Zachary hablar.
V: (de repente hay un increíble quejido y gemido. La voz es absolutamente bizarra. Los lamentos terminan en un prolongado llanto de “ayuda” que tarda 10 segundos en desaparecer).
Ed: Santos cielos: ¿Que fue eso? Ponme otra vez a Zachary.
V: (se queja).
Ed: ¿Quién mas esta ahí Fred?
V: No soy Fred, soy tommy.
Ed: No vendrá, (pausa) te diré alguien mas que esta aquí.
Teedy esta aquí. El hombre Teddy esta aquí.
Ed: Pon a hombre Teedy aquí, Fred.
V: Yeccccch … (Ruido luego silencio, rompiendo cada 5 segundos por una voz como un cotorro diciendo “Hola”. Una segunda voz aparece diciendo “Hola” a la cual la voz de cotorro respondió 2 veces “Hola”. Una tercera voz se unio a los “holas”, y después una cuarta voz; después la quinta y sexta voz se unieron al coro de los holas con voz parecida a la del cotorro. Al final todas las voces desaparecieron, menos una, la voz original de cotorro repetía su singular “hola”)

Ed trato de comunicarse otra vez después de el acontecimiento, pero no hubo respuesta inmediata.

Durante la anterior conversación con los espíritus, Edward describió que las cosas estaban volando alrededor del cuarto, por eso el ruido de todos los golpes y choques que suenan en el fondo (El estaba grabando la entrevista). Sillas y mesas levitaban y caían, un cuchillo fue directo a la computadora de un asistente, toda la casa estaba hecha un desastre.

Al final no se sabe exactamente que fue lo que paso, o mas bien hay muchas versiones de lo que paso ¿Cómo fue el caso resuelto?, algunas personas dicen que fue un invento de las niñas (para los investigadores paranormales y quienes presenciaron este caso es imposible esta teoría), se dice también que fue un médium holandés puso fin a las manifestaciones en una intervención astral, o que los Warren pusieron fin a estos eventos paranormales, supongo que tendremos que ver la película para ver en que termina este desenlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here