Nuevo trailer y todo lo que necesitas saber de “La Liga de la Justicia”

0
45

Superman está muerto… o algo así.

El fiasco de Batman v Superman: Dawn of Justice culminó con la anticlimática muerte de uno de los héroes más despreciados en la actualidad. Su fallecimiento fue tan banal que nadie sintió ni un poco de tristeza; el personaje no tiene el carisma que caracteriza al ícono de Metropolis, además de que, como todos sabemos, resucitará inesperadamente en La Liga de la Justicia.

El filme decepcionó a millones, introdujo tantas ideas que resultó excesivamente aburrida, tediosa e imposible de seguir; sin embargo, el tiempo ha pasado, Zack Snyder está fuera del Universo DC (por la lamentable muerte de su hija), Warner está listo para cambiar el panorama y todo eso se refleja en el nuevo trailer de La Liga de la Justicia.

Batman (Ben Affleck), La Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) participarán juntos en la pantalla grande después de aparecer en una corta escena de Batman v Superman. El filme fue completado por Joss Whedon, quien ganó fama construyendo el imperio de los Avengers, y que posiblemente le dará un nuevo espíritu a la historia. Éstos son solo algunos datos de lo que, ya sabemos, sucederá.

La liga se creará haciendo honor a Superman, quien posiblemente resucitará casi al final de la cinta.

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tiene una conexión con el villano principal: Steppenwolf.

Steppenwolf, quien ya apareció en Batman v Superman, es el general de una raza alienígena, es enviado para encontrar las tres Mother Boxes para dárselas a Darkseid, su líder, uno de los villanos más temidos en el Universo DC.

Las Mother Boxes son objetos computarizados que tienen poderes y habilidades extrañas. Una de ellas hizo que Victor Stone se convirtiera en Cyborg, así que posiblemente ese personaje será más relevante de lo que pensamos.

El sueño que tiene Bruce Wayne a la mitad de Batman v Superman tendrá un papel relevante en la historia.

Las Amazonas pelearán junto a La Mujer Maravilla y es posible que veamos un poco del ejército de Aquaman.
De acuerdo con información de las primeras proyecciones, el filme durará casi 3 horas.

Se reportó que Flash es el favorito de la audiencia y su historia podría dirigirse hacia Flashpoint, uno de los cómics más importantes en su historia.

Como se ve en el trailer, este nuevo filme promete ser más liviano y rápido que Batman v Superman. Aunque el fracaso de su antecesora ha hecho que muchos pierdan la fe, es posible que Joss Whedon haya encontrado la forma de rescatar esta franquicia que se creía perdida.

El carisma de los personajes se ve en cada escena y aunque no parecen tener la química que poseen los Avengers, le podemos dar el beneficio de la duda y esperar que sea la mejor entrega del Universo DC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here