Chiwetel Ejiofor, nominado al Oscar por su interpretación en ‘12 years a slave’, mantiene negociaciones para poner voz al villano Scar en la película de acción real de Disney de ‘The Lion King’, informa The Wrap.

De sumarse al proyecto, que llegará a España el 19 de julio de 2019 con Jon Favreau (The Jungle Book) como director, el también actor de Doctor Strange, acompañaría a Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), John Oliver (Zazu), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumbaa).

Jeremy Irons hizo de Scar en la cinta de animación original de 1994 y el nombre de Hugh Jackman sonó el mes pasado como posible candidato para esta nueva versión, rumor que fue desmentido por su representante.

‘The Lion King’ es una de las películas de animación más importantes de todos los tiempos. Recaudó en la taquilla mundial 968,8 millones de dólares y ganó dos premios Oscar -Mejor Canción Original para ‘Can You Feel the Love Tonight’ y Mejor Banda Sonora Original para Hans Zimmer.

Durante la D23 Expo celebrada a mediados del mes pasado en Anaheim, Jon Favreau sorprendió a los asistentes con un primer adelanto del filme con el tema musical de ‘Circle Of Life’. El avance, protagonizado por animales hechos por ordenador, enseñaba a Rafiki presentando a un recién nacido Simba. Jeff Nathanson (Catch Me If You Can) firma el guion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here