En días recientes inició a circular en las redes sociales y medios de comunicación mexicanos el supuesto nuevo Ferrari de José Carlos Romero Durán, hijo del líder petrolero y senador priista. ¿Será?

En el video, supuestamente grabado en Mónaco, se observa como un hombre se sienta en el lugar del copiloto y posteriormente el conductor entra y conscientes de que la gente los graba admirada, éste luce su auto haciendo un par de maniobras… y alguien hasta le grita ¡Felicitaciones, deee primera!

Sin embargo, lo mismo ocurrió en Brasil… El video circuló en internet, pero en el país sudamericano se le vinculo a otro hijo, no al de Carlos Romero Deschamps sino a Luis Carlos Lula da Silva, hijo del expresidente condenado a nueve años en prisión por corrupción.

Así, tanto México como Brasil ligaron el video a su “personaje” (villano) favorito; sin embargo, no se sabe con exactitud la identidad de las personas que aparecen en este video.

Cabe señalar que en el 2013 el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) sí regaló a su hijo un Enzo Ferrari rojo (edición limitada) con valor de 25 millones de pesos.

Otros lujos que la prensa mexicana ha difundido son:

En el 2008, Reforma señaló que el líder sindical posee un reloj de oro Audemars Piguet de un valor entre 40 mil y 200 mil dólares.

También se dio a conocer que Romero Deschamps tiene un departamento en Cancún valuado en 7 millones 550 mil dólares, así como un yate de tres millones de dólares.

En la boda de su hija Paulina Romero (2017) se robaron la atención siete brazaletes Cartier (1 oro blanco 18 quilates y 6 oro amarillo) con un valor aproximado de 1,900,000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here