Aunque todavía tendremos que esperar un poco.

Grandes noticias para la primera película sobre una heroína de cómic. Warner Bros., el estudio que ha producido la primera entrega, acaba de anunciar que volveremos a ver a Gal Gadot en el papel de Wonder Woman el 13 de diciembre de 2019.

Una estupenda noticia que pone de manifiesto lo necesario que es que el mundo del cine cuente con protagonistas femeninas con esta repercusión. Desde su estreno, ‘Wonder Woman’ se ha convertido en todo un fenómeno. ¿Los motivos? El primero es que ha arrasado en taquilla. Solo en Estados Unidos la película lleva recaudados 389 millones de dólares y subiendo. El segundo es que la ha dirigido una mujer. De hecho, Patty Jenkins está en negociaciones con el estudio para ver si vuelve a coger la batuta de esta franquicia (ya que Warner Bros. quiere que sean tres películas). Y el tercero ha sido el descubrimiento de su protagonista, Gal Gadot.

Esta joven de 32 años comenzó su carrera como modelo logrando alcanzar el título de Miss Israel en 2004. Después, y tras participar en un drama israelí cinematográfico, Gal consiguió un papel secundario en la franquicia ‘Fast & Furious’. De ahí, el mundo de la interpretación le ofreció el que será el papel de su vida (seguramente), el de Wonder Woman.

Además, Gal ha demostrado en varias ocasiones que no quiere ser una celebrity al uso. Su Instagram es la prueba constante de que tiene los pies en la tierra (de hecho no lleva nunca tacones, ni a las alfombras rojas). En él se muestra sin maquillaje, con ojeras tras una mala noche cuidando de sus dos hijas pequeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here