María Celeste se levanta con ‘malas noticias’ de Trump

0
172

María Celeste no se levantó con “buenas noticias”. Y es que la boricua compartió que su día estuvo a punto de arruinarse al conocer las acciones del presidente Trump.

La conductora de Al Rojo Vivo escribió en su Facebook que se había enterado a las 6:30AM de lo que había hecho el presidente Trump.

La presentadora dio a conocer las dos principales noticias que se difundieron en diferentes medios este lunes: “Le dio su apoyo incondicional al polémico candidato al Senado por Alabama que ha mentido sobre las mujeres que lo acusan de hostigamiento y abuso sexual,algunas cuando eran menores. Dice que ni las conocía pero algunas de las presuntas víctimas ya han probado lo contrario”, escribió.

Y agregó que la otra noticia que no le alegró fue que: “Acaba de quitarle la protección federal a millones de acres de terreno en 2 monumentos históricos y naturales de Utah. Ahora estas tierras vírgenes para el disfrute de los estadounidenses y de los animales pueden ser ultrajadas por los desarrolladores y compañías mineras y petroleras, entre otros”.

Por último agregó que al ver lo que el presidente había hecho simplemente le daban “ganas de volverme a dormir”.

Sus fans por su parte decidieron opinar y le manifestaron su apoyo: “Ora María Celeste no te duermas tú eres la voz de todos los que no pueden abrir la boca para criticar sin tener consecuencias No cierres tus ojos abre los mucho más y fija tu mirada para poder hacer un movimiento que frene estas cosas . El tiempo avanza no te detengas piensa en grande siempre saludos”.

Uno más agregó: “Horribles noticias, hasta dónde y cuándo pararán a este dizque presidente, está acabando con muchas cosas buenas en este país, desde el medio ambiente hasta jod… con los taxes y apoyar a los pedofilios!…”.

Y los comentarios continuaron: “Es inconcebible. Mejor es mirar por el balcon y rogar despertar de esta pesadilla”, “Triste y lamentablemente así es María Celeste por eso hay que pensar muy bien al momento de votar y elegir a una persona a cualquier puesto donde tenga poder. Muchas usan el
Poder para beneficio de pueblo y otras para la destrucción del mismo”.

Incluso algunos insinuaron que votarían por ella si se lanza a algún puesto político: “Qué pena para los estadounidenses… María Celeste tú debieras entrar en la política y hacer frente a estas cosas…tú sabrías cómo hacerlo y tu gente te apoyaría…#hacerladiferencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here