El Tribunal Popular Supremo de China y la Fiscalía del Estado instauraron la pena de muerte a líderes corruptos que malversen o reciban sobornos superiores a los 463 mil dólares en 2016, en México Luego de saberse esta noticia mediante el Portal www.Change.org se pidió a los Mexicanos voten para que esta ley que se aplica en diferentes países del Mundo, sea aplicado en Nuestro País.

En China, Si el acusado confiesa el delito o devuelve el dinero malversado, la pena capital se suspendería por dos años y en los hechos, significaría la conmutación por cadena perpetua, que es la condena habitual para los casos de corrupción en el país.

Adicionalmente, los altos cargos pueden ser juzgados por complicidad de no denunciar la corrupción de colegas cercanos, incluso si estos forman parte de su familia.

En México que mantiene un alto índice de corrupción a Nivel Mundial la medida se ha tornado incómoda para los funcionarios Públicos y Políticos debido a los constantes casos que se han suicidado y salido a la luz y los que no han salido.
En el enlace siguiente, los mexicanos invitan a sumarse a este castigo que busca erradicar la corrupción.

La Petición Menciona Lo siguiente:

El mexicano con dignidad que ya despertó su consciencia, ya no está dispuesto a seguir permitiendo que, políticos corruptos, asesinos y ladrones de cuello blanco que utilizan el poder para vivir del Pueblo, sigan robando a la ciudadanía.

Al igual que sucede en otros países de primer mundo, EXIGIMOS PENA DE MUERTE a políticos corruptos y/o asesinos que malversen o reciban sobornos, roben del erario público, o utilicen sus puestos y cargos políticos para enriquecerse o enriquecer a familiares.

Queremos que haya una revisión del Código Penal de 2016 y se agregue esta petición.

Pero si el acusado confiesa el delito o devuelve el dinero malversado, que la pena capital se suspenda por dos años y en los hechos, signifique la conmutación por cadena perpetua, como condena directa para los casos de corrupción en el país.

Adicionalmente, que los altos cargos puedan ser juzgados por complicidad de no denunciar la corrupción de colegas cercanos, incluso si estos forman parte de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here