In this Wednesday, Aug. 3, 2016 photo Sasha Obama, daughter of President Barack Obama, works the register at Nancy's Restaurant in Oak Bluffs, Mass., on the island of Martha's Vineyard. (Boston Herald, Christopher Evans via AP)

Una Noticia ejemplar! Sasha Obama hija menor del presidente de los Estados Unidos demuestra que no por pertenecer a un alto nivel social va a dejar de pasar por las típicas experiencias adolescentes, así que decidió ponerse a trabajar este verano como mesera en un restaurante de mariscos.

La pequeña hija de Barack Obama, dejó los lujos de la Casa Blanca para atender la caja registradora de la ventanilla, limpiar mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según reporta el diario Boston Herald.

Sasha de 15 años, trabaja como mesera en uno de los lugares favoritos de la familia Obama, “Nancy’s” que se encuentra en una zona turística en la isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts (noreste de EEUU).

Así mismo, se comenta en la publicación que la Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto, pues todo parece indicar que Sasha Obama quiere pasar desapercibida en su nuevo trabajo ” con la gorra del restaurante bien puesta e identificándose con su nombre completo, Natasha”.

“Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar”, indicó un camarero del restaurante, que no se identifico en el diario.

“Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era”, señaló en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here