Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats website stats.
Notas Relacionadas
Procuraduría investiga caso del video escandalo sexual infantil
El Procurador de Justicia del Estado Renato Sales Heredia, afirmó que se continúa con las ...
FUERTE MOVILIZACIÓN MILITAR POR DENUNCIA ANÓNIMA POR NARCOTRÁFICO
Una llamada anónima reportando el tráfico de drogas en el interior de la ciudad, ocasionó ...
Auto de formal prisión a esposo asesino
Las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público, fueron suficientes para que el...
DE OPORTUNIDAD SE TRASPA GOL SPORT MOD-2010 WOLSWAVEN
SE TRASPASA GOL VERSION SPORT MOD-2010, COLOR GRIS PIEDRA, ESTANDAR, 5 VELOCIDADES, A/A, S...
INGRESOS EXTRAS
¿Nesecitas Ingresos Extras? $5,000 a $10,000 mensuales ¡Visitanos YA! www.tra...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
Aire acondicionado, Electricidad, Plomeria
Bloque 1 No. 8, entre Venezuela y el Ramon, Col. Pablo Garcia Fovissste, C.P. 24010, San F...
BALATAS HAWK
Felix Cuevas 645 col. Del Valle Tel. 62818043...
FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO
Felix Cuevas 645 col. del Valle Benito Juarez Tel. 62818045 ó 62818043...


Se ahogo en un banco de Sascab Bookmark and Share
 
28/09/2011

A las 11:30 horas del martes 27 de los corrientes, la Policía Ministerial Investigadora destacamentada en el municipio de Hecelchakán reportó al Ministerio Público de esa localidad el fallecimiento de una persona del sexo masculino el cual se ahogo al sumergirse en un banco de sascab.

El Ministerio Público acompañado del médico legista, peritos y policía ministerial investigadora de inmediato se constituyeron a tres kilómetros y medio del poblado de Montebello, Hecelchakán, donde al llegar confirmaron el deceso.

Seguidamente el cuerpo del infortunado joven fue trasladado al anfiteatro de esa localidad, donde se le realizó la necropsia de ley la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión, tras las diligencias legales fue entregado a sus familiares para su cristina sepultura.

Durante las primeras diligencias se tuvo conocimiento que Juan Carlos Chan Cantún, se encontraba con un amigo jugando con una llanta dentro de un banco de sascab el cual estaba lleno de agua.

Es así que al estar jugando con el neumático al parecer lo giran provocando que cayeran al agua, seguidamente el amigo de Juan Carlos logró nadar y salir a flote, mientras que Chan Cantún como no sabía nadar se ahogo pereciendo inmediatamente.

Posteriormente dieron parte a las autoridades quienes arribaron de inmediato al lugar, procediendo a rescatar el cuerpo del infortunado hombre.

Por último se informa que Juan Carlos Chan Cantún contaba al morir con 22 años de edad, estaba casado con Lucy Noemí Chan Poot, no procreo hijos, era campesino y con domicilio en Dzibalche, Calkiní.
Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse