Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats website stats.
Notas Relacionadas
UNACAR firma importante acuerdo empresarial
El rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Sergio Augusto López Peña, firmó...
Habrá libramiento carretero para Carmen: Rocío Abreu
“En equipo con Enrique Peña Nieto, bajaremos los recursos que sean necesarios para a...
IFE sin conocimiento de personas que se quedaran sin votar por vivir en invasiones
Luego de conocer la inquietud de algunos ciudadanos que habitan invasiones, respecto a que...
INGRESOS EXTRAS
¿Nesecitas Ingresos Extras? $5,000 a $10,000 mensuales ¡Visitanos YA! www.tra...
DESTRESANTE
MASAJES Y TERAPIA DE REIKI CON RESPETO Y SERIEDAD Encuentra tu equilibrio y paz...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO
Felix Cuevas 465 col. del Valle Tel. 62818045 ó 62818043...
BALATAS HAWK
Felix Cuevas 645 col. Del Valle Tel. 62818043...
electricista
Tel. 0457223582906...


Delegado de Sagarpa debe aclarar falta de recursos: Vera Bookmark and Share
 
09/12/2011

La Comisión de Fomento y Desarrollo Pesquero del Congreso del Estado exigió al delegado de la Sagarpa, Benjamín Azar García, transparentar en qué y cómo se gastaron los recursos “etiquetados” para la entrega del subsidio del diesel marino y gasolina ribereña, pues existe la duda de que puedan ser utilizados para campaña.

El titular de esa cartera legislativa, Emanuel Vera Olivares, dijo que “es muy sospechoso que por segundo año consecutivo, un recurso ya autorizado de acuerdo al padrón de beneficiarios, no haya alcanzado para más de 300 pescadores y armadores que ya estaban considerados”.

Vera Olivares señaló que el panista Azar García únicamente ha dicho que se canceló el programa porque se acabaron los recursos, pero no ha explicado en qué y por qué se gastaron si ya estaban “etiquetados”, lo que ha provocado el malestar de pescadores ribereños y armadores que, temen, sean utilizados en campaña.

El legislador priista demandó al funcionario federal subir en su página oficial o de transparencia, la explicación oficial de por qué después dos años se ha cancelado el programa antes de tiempo, dejando al garete a cientos de pescadores.

“Además, exigimos una solución para quienes se quedaron sin el subsidio y ya estaban contemplados, pues esta situación puede derivar en un problema social debido a que estamos en época de veda y de fin de año”.

Los pescadores y armadores, añadió, quieren saber qué pasó con el dinero federal, “si fue un fraude una vez más o serán utilizados en campaña para beneficiar a los panistas, pues es un recurso autorizado y etiquetado”, dijo.

Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse