Tu Cuenta CarmenHoy (c) 2010 website stats website stats.
Notas Relacionadas
UNACAR firma importante acuerdo empresarial
El rector de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), Sergio Augusto López Peña, firmó...
Habrá libramiento carretero para Carmen: Rocío Abreu
“En equipo con Enrique Peña Nieto, bajaremos los recursos que sean necesarios para a...
IFE sin conocimiento de personas que se quedaran sin votar por vivir en invasiones
Luego de conocer la inquietud de algunos ciudadanos que habitan invasiones, respecto a que...
OPORTUNIDAD SE VENDE O TRASPASA GOL SPORT MOD-2010 WOLSWAVEN
DE OPORTUNIDAD SE VENDE O SE TRASPASA GOL SPORT MOD-2010 WOLSWAVEN, COLOR GRIS PIEDRA CON ...
DE OPORTUNIDAD SE TRASPA GOL SPORT MOD-2010 WOLSWAVEN
SE TRASPASA GOL VERSION SPORT MOD-2010, COLOR GRIS PIEDRA, ESTANDAR, 5 VELOCIDADES, A/A, S...

[ Copy this | Start New | Full Size ]
.Empresarial Directorio
mashter
Saltillo 516 Torreon Coah Tel. 8717828631...
Aire acondicionado, Electricidad, Plomeria
Bloque 1 No. 8, entre Venezuela y el Ramon, Col. Pablo Garcia Fovissste, C.P. 24010, San F...
electricista
Tel. 0457223582906...


APOYA CONAGUA CERCA DE 400 PERSONAS CON EMPLEO TEMPORAL Bookmark and Share
 
04/12/2011

Mediante el Programa de Empleo Temporal (PET), la CONAGUA benefició un total de 391 personas, con 18 mil 675 Jornales, desarrollando la planeación, proyecto y ejecución de siete obras para prevenir inundaciones mediante la limpieza de drenes y canales para el desalojo de agua pluvial, limpieza y rescate de cuerpos de agua para turismo local.

Juan Carlos Lavalle Pinzón, Director Local, detalló que con una erogación otal de 1 millón 492 mil 045 pesos, se beneficiaron las localidades de Aguacatal donde se realizó la Limpieza de Caminos, Pedro V. Baranda y Peje Lagarto, Candelaria con limpieza de Cuerpo de Agua; Tikinmul, Alfredo V. Bonfil, Pich y Chemblas del municipio de Campeche se realizó la limpieza de drenes y cuerpo de agua.

Esta inversión ueron liberados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la SEMARNAT, en las que se les proporcionó las herramientas necesarias para el trabajo a realizar, asimismo pago por la jornada de trabajo.



El Programa está orientado a contribuir a abatir el rezago social de la población afectada por baja demanda de mano de obra o por una emergencia, mediante la entrega de apoyos temporales a su ingreso por su participación en proyectos de beneficio familiar o comunitario.

Bookmark and Share


Para dejar un comentario se requiere ser usuario registrado

Entrar
Registrarse