Con la presentación del “Bombón Asesino” Ninel Conde dieron inicio el pasado viernes las actividades artísticas dentro de la serie de presentaciones de esta “Fiesta del Mar Carmen en su edición 2008, evento dentro del cual también fue premiada la ganadora del logotipo que abandera esta festividad en la isla.
En el estacionamiento del Domo del Mar, el concierto de la escultural, actriz, modelo y cantante Ninel Conde duró poco mas de una hora con treinta minutos, a donde miles de fans acudieron para verla bailar y escuchar parte de las canciones que la han colocado como sin duda una de las grandes de la pantalla grande mexicana.
El show se abrió con la actuación del joven Christian Figueroa quien con música al ritmo de banda puso a bailar a los presentes, fue una hora después cuando se dio la presentación oficial de las autoridades ahí presentes entre ellos el alcalde de Carmen José Ignacio Seara Sierra, acompañado de su esposa María Elena Rosiñol de Seara, así como de la presidenta de la comisión de educación Sara Noemí Campos Ferrera y el jefe de festejos municipales José Francisco Chí Domínguez.
Las autoridades subieron al escenario para hacer entrega del premio a la ganadora de la creación del logotipo de la Fiesta del Mar 2008, que se escogió por ser la imagen diseñada el año pasada que ganó segundo lugar, pero este año debido a que no tuvieron tiempo de emitir la convocatoria se decidió que Rissel Azucena López Luna seria la acreedora de un premio en efectivo por 5 mil pesos, así como de un reconocimiento que fue entregado la noche del pasado viernes.
Con un grupo de bailarines, el show de la noche empezó, cuando Ninel Conde salió al escenario y con un play back muy malo, la actriz, cantante y modelo, hizo su primera presentación. Con temas musicales covers de grandes artistas como Juan Gabriel, Selena, el grupo juvenil Rebelde, y la conocida melodía de “bombón Asesino”, la bella artista lució diversos vestuarios que sirvieron de deleite para el público varonil ahí presente.